Hasta ahora sólo algunos líderes de JxCAT se habían atrevido a poner en tela de juicio las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero.
Pero ahora también se apunta a esta tesis Esquerra, que a través de su presidente de grupo parlamentario, Sergi Sabrià, ha abierto la posibilidad de que se retrasen los comicios catalanes. Lo ha hecho durante una entrevista en una entrevista en RNE.
“A día de hoy se podría votar pero si no mejoran las cosas se tienen que dejar para un mes o dos, para marzo“, ha señalado el portavoz de Esquerra.
Además, Sabrià ha señalado cual es la prioridad del Govern asegurando que “la prioridad no es que se pueda votar sino que pueda votar todo el mundo“, ha sentenciado durante la entrevista en RNE.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.