
El COVID-19 continua golpeando con extrema virulencia a la ciudadanía, hasta el punto que destacado epidemiólogos han mostrado su preocupación ante la sitaución.
En muchas zonas de España la situación se encuentra descontrolada, así lo aseguró el Jefe de Emergencias, Fernando Simón, y Cataluña no es ni mucho menos una excepción.
Pues bien, ante este panorama uno espera que la clase política trabaje con ahínco contra el virus, pero lamentablemente estamos en Cataluña y el Govern ha dejado claro en boca del presidente del grupo parlamentario de Esquerra que tiene otra lucha abierta, y es contra España.
Sergi Sabrià ha asegurado en su cuenta de Twitter que «nuestras batallas son con el COVID-19 y con el Estado represor«, esta es la realidad del Govern de Cataluña.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.













