
Este martes el portavoz parlamentario de Esquerra en el Parlament, Sergi Sabrià, ha sido entrevistado en Ràdio 4, donde ha vuelto a demostrar la obsesión de los secesionistas con el Ejército.
Cabe recordar en este sentido el excelente trabajo que ha realizado, y sigue realizando a día de hoy la Unidad Militar de Emergencias, desinfectando residencias y lugares públicos de Cataluña, entre otras muchas tareas durante la pandemia del COVID-19.
El secesionismo no lleva nada bien estos trabajos, y lo bien que lo han valorado los catalanes, según hemos sabido en varias encuestas. Hoy el portavoz parlamentario de Esquerra ha dicho que “la UME no vendrá a detener ningún padre para pasear las criaturas si se aplica la propuesta de la Generalitat“, ha afirmado Sabrià.
Estas palabras del diputado separatista han sido contestadas por el diputado de Ciudadanos, Nacho Martín, a través de su cuenta de Twitter donde ha asegurado que “así funciona el nacionalismo, y no deja de hacerlo ni siquiera en circunstancias tan dramáticas. Desde su concepción tribal de la sociedad inventan enemigos y peligros para generar miedo y mantener así su hegemonía. Hay que ser zafio para distorsionar así la realidad. Vergüenza“, ha remachado el diputado naranja.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.