
La presencia de la Guardia Civil y el Ejército en la lucha contra el coronavirus no solo parece molestar a los partidos separatistas, los comunes, aunque con sordina también se sienten incómodos.
Así lo ha reconocido la líder de los comunes en Cataluña, Jéssica Albiach, durante una entrevista en la Agencia Catalana de Noticias, donde ha admitido que tanto la presencia del Ejército como de la Guardia Civil no le gusta.
Pese a ello, la presidenta del grupo parlamentario de los comunes en el Parlament ha señalado que “no es el momento de generar más ruido“, ha señalado Albiach sobre la presencia de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil.
Lamentablemente ni en un momento de excepcionalidad como el que estamos viviendo los comunes son capaces de demostrar cierta empatía, al menos, con los que luchan contra la pandemia.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.