La noche del miércoles pasada se vivió una auténtica tragedia en Badalona, con un incendio en una nave okupada que por el momento le ha costado la vida a tres personas.
Como no podía ser de otra manera el populista separatista portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha tratado de señalar a los culpables, demostrando su nula ética moral.
Como suele ser habitual se ha llevado una lluvia de ‘zascas’ que le han devuelto a la realidad y han dejado al aire, una vez más, su muy básico intento de manipulación de los acontecimientos.
“Más de 100 personas durmiendo en una nave abandonada en una ciudad con más de 500 pisos vacíos no es un accidente, es un crimen. Un crimen tutelado mediática y políticamente por quienes te hacen creer que estás más cerca de que te okupen la casa a tener que okupar una“, lanzaba Rufián en su cuenta de Twitter.
Como no podía ser de otra manera ha recibido una rápida respuesta de otros usuarios que le han recordado que Esquerra ha gobernado Badalona hasta hace bien poco y este problema ya existía y otro que le ha recordado que la Generalitat tiene cedidas las competencias de vivienda y bienestar social. Ambos ‘zascas’ que todavía retumban en las redes sociales.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.