Elsa Artadi insulta a España y al Parlamento Europeo: “Sois una vergüenza”

Elsa Artadi durante su intervención en la manifestación de este sábado en Barcelona

Esta tarde se ha celebrado en Barcelona una manifestación contra el juicio que se está celebrando en Madrid contra los líderes del proceso separatista, por el intento de Golpe de Estado que quisieron perpetrar en Cataluña.

Durante el acto secesionista se han llevado a cabo distintos parlamentos, todos ellos bajo una misma tónica, la del victimismo y los ataques constantes contra España y su democracia, como no podía ser de otra manera.

Han destacado los insultos de la portavoz del gobierno catalán, Elsa Artadi, que ha cargado contra el Parlamento Europeo, por impedir una conferencia de Quim Torra y el fugitivo Carles Puigdemont, “sois una vergüenza“, les ha espetado Artadi, que ha añadido que ha pedido que, “no claudiquen ante los viejos Estados obsoletos”.

Artadi ha tildado el juicio del 1-O de “vergüenza” y ha acusado al Estado de ser “franquista” y “autoritario” y “reprimir la disidencia“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.