Cs confirma que se reunirán con UPYD para sumar fuerzas en el futuro

José Manuel Villegas durante una conferencia en una imagen de archivo

El Secretario General de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas ha asegurado que “Ciudadanos va a llevar a cabo conversaciones que permitan sumar a este proyecto de país” tras la decisión de UPYD sobre la posibilidad de futuros pactos electorales de cara a las próximas elecciones.

Villegas ha asegurado que “esperamos que en las próximas semanas más personas se puedan incorporar al proyecto de Ciudadanos”. En este sentido, ha añadido que “los españoles piden un cambio alejado de los populismos y que vaya más allá de las siglas de los partidos”.

Tenemos la oportunidad de abrir una nueva etapa y dejar atrás el ‘sanchismo’ y el bipartidismo” ha explicado Villegas. “España necesita un proyecto de futuro, moderado y profundamente reformista encabezado por Albert Rivera”, ha dicho.

Además, el secretario general de Cs ha insistido en que “por fin tenemos urnas para iniciar una nueva etapa desde el centro y el reformismo para acabar con una etapa oscura protagonizada por el ‘sanchismo’ y los viejos partidos”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.