VÍDEO: Vox ha reunido a 400 personas este sábado en Barcelona

La formación liderada por Santiago Abascal ha llevado a cabo un acto este sábado por la tarde en Barcelona, concretamente en el hotel Alimara de la capital catalana.

Como de costumbre los radicales secesionistas se han congregado en la puerta para tratar de reventar el acto de Vox, que ha logrado congregar a 400 personas. Los antisistema han llegado a lanzar pintura contra la fachada del hotel.

El portavoz de Vox, Ignacio Garriga, ha afirmado que “es posible construir una España mejor y eso sólo lo puede hacer Vox”. También ha explicado que quieren “que el Estado vuelva a recuperar la competencia de educación y que el español se pueda aprender en todas partes“.

Mientras transcurría el acto de Vox a las puertas del hotel Alimara como os contábamos ante los radicales separatistas han entonado las consignas de siempre, “Cataluña será la tumba del fascismo” y “vecina despierta hay nazis en tú puerta“.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.