Se habla mucho del voto útil en estas municipales. Pero nadie señala que lo importante es que vayan parejos utilidad e inteligencia. Y, siendo inteligentes, no existe mejor opción que la de Dani Sirera y el Partido Popular. No entraré a valorar los partidos que no defienden la Constitución. Ellos son los responsables de la ruina en la que se encuentran sumidas Barcelona y Cataluña. Izquierda y separatismo no pueden seguir ahogado a una ciudad como la nuestra.
Por eso quiero dirigirme a todos aquellos que, siendo de centro derecha, liberales, abiertos al mundo y sensibles a la degradación experimentada en el antiguo Cap i Casal, estén dudando con respecto a quién votar. Dani Sirera es un candidato con experiencia, con ideas claras y voluntad de darle un giro copernicano a Barcelona. Pero es que, además, tiene detrás suyo al único partido que es capaz de batir a Sánchez en las próximas generales. Dani es del partido de Ayuso, de Almeida, de Moreno Bonilla, de Feijóo. A todos los que nos dicen que “ojalá Barcelona estuviera como Madrid”, hay que decirles que esa decisión está en sus manos. Porque los populares hemos demostrado que sabemos gestionar para y por los habitantes de los municipios de manera clara, segura y humana.
Votar otras opciones constitucionalistas que no van a obtener representación es restar votos a la alternativa que ofrece mayor seguridad de cambio, que está respaldada por el futuro gobierno de España, que puede ofrecer ejemplos palpables de lo hecho en otros lugares. No hablamos de buenas intenciones, hablamos de lo que en el PP hemos demostrado que sabemos hacer.
Es el momento de la verdad y es preciso que los populares, con Daniel Sirera a la cabeza, seamos decisivos en el gobierno municipal. Nos lo exigen la historia, nuestros hijos, Barcelona y también España. El voto útil no es el que se queda en nada y resta. El voto útil e inteligente es el que ayuda a que la izquierda y el separatismo dejen de destrozar nuestra amada Barcelona. Por eso, el voto útil, es el del PP y se llama DANIEL SIRERA.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.