El vicepresidente del gobierno catalán amenaza a España: “Vendrán nuevos octubres”

Pere Aragonès en Montblanc durante la Acampada Joven

Pere Aragonès, vicepresidente del Gobierno de Quim Torra, ha vuelto a amenazar una vez más a España.

Lo ha hecho durante la Acampada Joven organizada por entidades jóvenes separatistas en Montblanc, lugar tradicional de reunión del secesionismo radical durante las vacaciones veraniegas.

El dirigente de ERC ha querido mandar un claro mensaje a Pablo Casado, nuevo presidente del Partido Popular,  y le ha respondido así a las palabras del popular, quien ha afirmado que el PP “volverá a conquistar Cataluña“.

“Cataluña no la conquista a nadie, Cataluña es de su gente. Nosotros queremos conquistar la libertad y se conquista con amplias mayorías. Cuanto más fuertes más cerca de la victoria”, ha afirmado Aragonès.

El vicepresidente del Gobierno catalán no ha perdido la ocasión para atizar también a Ciudadanos, y ha aprovechado una vez más para lanzar una clara amenaza a España:

“Continuar organizados, de pie y luchando delante de una derecha reaccionaria que se organiza en dos marcas: una azul y una naranja“. “Cogemos fuerzas que vendrán nuevos octubres“, ha asegurado el separatista Aragonès.

Pere Aragonès debería entender que Cataluña no es un sólo pueblo y que él es un servidor público que debería representar a todos los catalanes y no a una minoría, y mucho menos amenazar a todo un país, para recibir el aplauso fácil de su gente.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo