Los efectos del coronavirus están siendo devastadores a nivel mundial y Barcelona no está siendo una excepción. En la capital catalana se ha suspendido el Mobile World Congress, la feria de Alimentaria y la Maratón de Barcelona.
Desde que explotó el coronavirus el turismo en la capital catalana ha caído un 20%. La preocupación en el sector turístico es evidente y palpable.
Los turistas asiáticos son los más afectados por la crisis desatada por el coronavirus, sobre todo los turistas provenientes de China, Japón o Corea, aunque también se ha notado un descenso de norteamericanos.
Las pérdidas son cuantiosas en la ciudad de Barcelona por la caída en la llegada de turistas y se teme que se acentúe ya que en la actualidad el coronavirus sigue fuera de control.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.