El Espanyol cayó eliminado de la Copa del Rey este pasado miércoles en Bilbao (1-0). Los pericos fueron avasallados por el Athletic Club de Bilbao y nunca tuvieron opciones reales de lograr pasar la eliminatoria ante un rival que fue muy superior.
Los de Diego Martínez se vieron atropellados por un conjunto vasco que desde un principio asedió la portería espanyolista, muy bien defendida por Joan García, una de las pocas notas positivas del Espanyol en San Mamés. Sublime también fue el partido de Vini Souza en el centro del campo, pero poco más se puede rescatar del partido de Bilbao.
En la rueda de prensa posterior al partido, el míster gallego fue preguntado por el fichaje de Rönael Pierre-Gabriel, y el técnico blanquiazul no desperdició la oportunidad para lanzar una ‘pulla’ al director deportivo perico, Domingo Catoira: “Responde a la necesidad de un lateral que puede jugar en los dos perfiles, es una necesidad clara. El director deportivo es el que puede hablar de él“.
La relación entre ambos no es la mejor, de hecho algunas fuentes aseguran que mantienen la relación mínima entre un entrenador y un director deportivo. Sin lugar a dudas no parece el mejor escenario de trabajo.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.