El secesionismo y sus satélites vienen utilizando la crisis sanitaria del coronavirus para seguir tirando de victimismo y culpabilizando a España de todos sus males y especialmente contra Madrid.
Hace unos días el sociólogo y periodista, Salvador Cardús, afirmaba que desde Madrid no llegaba ningún tipo de material sanitario. Los compañeros de Dolça Catalunya se han encargado de dejarlo rápidamente en evidencia.
El día anterior a su tuit, los propios Mossos informaban en su cuenta oficial como escoltaban a un camión con material sanitario procedente de Madrid. Este es solo un ejemplo.
Otros usuarios de Twitter también los dejaron en evidencia aportando documentación oficial. Es el caso de Rosa Cañadell, que le remitía a Cardús el número de mascarillas que el Ministerio del Interior había entregado a Cataluña, siendo esta la segunda que más recibía, después de Madrid.


La realidad deja en evidencia a los separatistas, que tratan de sacar rédito de una pandemia que ha costado tantas y tantas vidas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.