
El independentismo es victimismo en estado puro, cuantos y cuantos ejemplos tenemos de ello, es la definición de sentirse perseguidos de forma eterna, es creer que el mundo gira en tu contra. Este domingo el sociólogo, escritor y periodista separatista Salvador Cardús ha definido a su estilo lo que es ser catalán y español, como si ambas cosas fueran imposibles de conjugar.
“Ser español no es elegir, es ‘natural’, es vivir tranquilo. Ser catalán, sí. Es elegir, confrontar, dialogar, pagar, defender, luchar, recibir golpes, exiliarse, ir a la cárcel, ser multado, justificarse, manifestarse, movilizarse, asociarse, plantar cara, resistir… “, ha señalado Cardús en su cuenta de Twitter.

Este drama que ha definido Cardús ha encontrado las mofas de muchos catalanes que no se han visto para nada reflejados con la definición de este separatista que ya nos ha regalado varios episodios cuanto menos bochornosos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.