El líder del PSC, Salvador Illa, ha vuelto a hablar de Cataluña como un “país”, lo que demuestra una vez más la condescendencia de los socialistas con el lenguaje que utilizan habitualmente los independentistas.
El líder de los socialistas catalanes ha participado este lunes en la manifestación convocada por los sindicatos para conmemorar el 1 de mayo, donde estos han aprovechado para cargar contras los empresarios y la patronal, salvando por supuesto al Gobierno de Pedro Sánchez y Unidas Podemos de cualquier responsabilidad de la situación económica de España.
Salvador Illa ha atendido a los medios de comunicación, donde ha aprovechado para criticar al Govern de Pere Aragonès y es ahí donde se ha vuelto a referir a Cataluña como “país“. Algo que ni mucho menos es la primera vez que sucede.
“Un Govern que no sabe organizar unas oposiciones no es el más indicado para dirigir un país“, ha afirmado Salvador Illa, en atención a los medios de comunicación. Cabe recordar que en las oposiciones de este pasado sábado más de 13.000 trabajadores públicos han sufrido retrasos y varias irregularidades. Un nuevo desastre del ejecutivo separatista.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.