En las últimas hora se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo que ha colgado un separatista donde se puede ver como se niega a hablar en castellano a un repartidor.
Ni corto ni perezoso ha ido a sus redes sociales y ha subido el vídeo, donde está grabando la vía pública y la cara del repartidor de la empresa de transporte GLS. Un claro acto de señalamiento público.
En el vídeo se puede comprobar como el repartidor le pide, por favor, que le diga los números de su DNI en castellano, a lo que el separatista se niega, y el trabajador se niega a entregarle el paquete y se marcha.
Los hechos ocurrieron en Palafrugell (Gerona). El hombre es un declarado independentista, que a través de sus redes sociales se ha dedicado a insultar a los españoles a los que trata de “tristes” y “cortos“.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.