El independentismo se encuentra más dividido que nunca, basta ver las relaciones que tienen los dos partidos que forman el Govern de la Generalitat. Esquerra Republicana y Junts no se soportan y lo demuestran a diario.
Además, los independentistas no tienen ningún problema a la hora de evidenciar en público sus diferencias de estrategia. Una confrontación que llevan también a las redes sociales donde unos y otros se lanzan reproches de forma constante.
El último en hacerlo ha sido el ex diputado separatista Lluís Llach quien a través de su cuenta de Twitter ha montado en cólera por una foto donde se puede ver sonrientes a Pedro Sánchez, Pere Aragonès y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen. Los tres coincidieron el pasado viernes en Barcelona.
Lluís Llach, que es cercano a Carles Puigdemont, al ver la instantánea ha comentado muy indignado en su cuenta de Twitter que era “un éxito del supremacismo español“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.