El separatista Bernat Dedéu carga contra los políticos secesionistas por engañar a la gente

El filósofo Bernat Dedéu en una imagen de archivo

El separatismo no está muy satisfecho en como sus políticos están jugando con ellos y con sus ilusiones secesionistas.

Prueba de ello es la reacción que buen parte de la rama independentista de la sociedad catalana está teniendo contra sus políticos, a los que consideran que les han engañado con todo el proceso.

Los que querían hacer una independencia unilateral, entendemos, que pensaban que éramos bastantes”.

“Entonces, si tú piensas algo, llevas un proceso que no termina bien, simplemente porque no tenías suficientes apoyos, lo que se hace en Occidente es pedir perdón y dimitir”, así de contundente se mostraba en el programa Tot es mou de TV3 el filósofo Bernat Dedéu.

El tertuliano cree que se folclorizó el 1-O porque se hicieron “unas elecciones autonómicas” después que los partidos independentistas aseguraran que se aplicaría el resultado del referéndum y aprovecharan “una insurrección ciudadana de una dignidad brutal”.

Me dirijo a nuestros políticos: dejad de hacer el ridículo porque dais vergüenza”, ha afirmado un claramente enfadado Dedéu.

Los políticos separatistas empiezan a tener un serio problema y es que sus bases han empezado a pedirles explicaciones sobre un proceso sedesionista que lo único que ha logrado a día de hoy es una terrible división social en Cataluña.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo