El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El traslado de los políticos presos a cárceles catalanas exalta de nuevo al separatismo

Por Redacción
miércoles, 4 de julio de 2018
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

La Resistencia en Tarragona planta cara en el Tour de Francia a las esteladas de Òmnium y la ANC

El separatismo vuelve al amarillo para reactivar una calle desmovilizada

El Nacional reconoce que apenas un «centenar de personas» fueron a la concentración de la ANC y Òmnium en la Sagrada Familia

Rueda de prensa de ANC y Òmnium este martes

Los políticos presos están camino de Cataluña, han salido hace unas horas de Madrid, este hecho ha vuelto a exaltar al separatismo que estaba en clara depresión, de hecho para este miércoles han convocado concentraciones a las puertas de las cárceles.

Òmnium, ANC y han convocado una concentración este miércoles a las 19.00 ante la cárcel de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) para «seguir exigiendo la libertad de los presos» separatistas y han reclamado su puesta en libertad, ya que califican su acercamiento a cárceles catalanas de puro trámite legal.

Además de la concentración ante la cárcel adonde llegarán Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, las entidades han anunciado en rueda de prensa otra concentración cuando Carme Forcadell y Dolors Bassa lleguen a la prisión de Figueres (Girona), y una manifestación el sábado 14 en Barcelona para pedir su libertad.

En este sentido el separatismo vuelve a coger aire con una decisión que responde a buen seguro al apoyo que los partidos secesionistas dieron a Pedro Sánchez para llegar a la Moncloa. El próximo lunes se llevará a cabo también la primera reunión entre ambos presidentes. Desde la Generalitat ya han advertido que dicha reunión girará entorno a la independencia de Cataluña.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANCÒmniumpolíticos presos
Publicación anterior

El separatista Bernat Dedéu carga contra los políticos secesionistas por engañar a la gente

Siguiente publicación

El separatismo coloca cruces amarillas en el mar de Canet (Barcelona)

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Sociedad

¿Se han disculpado los que llaman ‘ñordos’ a los catalanes no separatistas?

jueves, 16 de julio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

De la silla de la ropa al escaparate digital: el nuevo ciclo del consumo joven

jueves, 16 de julio de 2026
Basté, Pérez de los Cobos y Roig en un acto de Tolerancia. Foto: Sergio Fidalgo.
Sociedad

Pérez de los Cobos denuncia las presiones de Moncloa a los investigadores de la Guardia Civil

miércoles, 15 de julio de 2026
Siguiente publicación

El separatismo coloca cruces amarillas en el mar de Canet (Barcelona)

Alternativa naranja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?