Alternativa naranja

El efecto “luna de miel” del actual presidente español Pedro Sánchez ya ha terminado. Ahora debe gobernar con todos los peajes que pagó en la moción de censura para conseguir los apoyos tanto de populistas como de separatistas.

Querer llegar a la Moncloa a cualquier precio tiene sus costes y lamentablemente los grandes perjudicados seremos el conjunto de los españoles.

Las primeras actuaciones que está realizando el señor Sánchez nos hacen prever lo peor. La subida de impuestos, el posible acercamiento de presos etarras, la improvisación y la falta de proyecto común para el país que pretende presidir son algunas de las cuestiones que denotan cuáles serán las líneas del actual gobierno.

La deslegitimación de los que han llegado al poder sin pasar por la voluntad de los españoles es evidente. Sánchez ya ha mentido a los españoles prometiendo que celebraría elecciones “cuanto antes”. Ahora, contradiciendo sus intervenciones previas, dice que quiere agotar la legislatura.

Solo un mes hemos necesitado para ver Sánchez rogar a Rufián que le perdone la vida en una de las preguntas parlamentarias (no sea que se enfaden sus nuevos socios) o ver una de las monedas de cambio al nacionalismo vasco como la posibilidad de romper la unidad de la caja común de la Seguridad Social.

Para Ciudadanos la igualdad de todos los españoles es innegociable. Los derechos y las obligaciones del conjunto de la sociedad deben ser los mismos independientemente del territorio nacional en el que viven. No podemos permitir que los que gobiernan nuestro país se vendan frente aquellos que precisamente quieren destruirlo.

Y tampoco vamos a permitir que aquellos que han llegado al gobierno por la puerta de atrás y que no tienen un proyecto para su país acaben con la ilusión de cambio de la sociedad española.

La alternativa naranja está preparada para dar a España un proyecto firme de unidad, europeísta y adaptado a las políticas que el siglo XXI requiere. Y ningún gobierno Frankenstein nos desviará del camino que merece nuestro país.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo