El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

El separatismo llama a boicotear ‘La Marató’ de este año por aparecer una canción en español

Llenan las redes sociales de mensajes para boicotear la acción solidaria de TV3 y Catalunya Ràdio

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 28 de noviembre de 2022
en El Catalán
2 mins read

Contenido relacionado

La separatista TV3 cosecha un ‘batacazo’ histórico

Separatistas llaman a boicotear el CD solidario de ‘La Marató’ porque sale un cantante no independentista

El independentismo más radical vuelve a mostrar su lado más oscuro y a través de sus redes sociales están haciendo un llamamiento para boicotear ‘La Marató‘ del presente año. Cabe recordar que esta es una acción solidaria que ponen cada año en marcha desde TV3 y Catalunya Ràdio. Todo ello porque en el disco de ‘La Marató’ aparece una canción en español, algo que les parece aberrante.

La canción que ha despertado la indignación de los secesionistas más ultras es «Vivir mi vida«, que interpretan los concursantes del programa de TV3 ‘Euforia’, el cual por cierto ha tenido mucho éxito de audiencia en Cataluña. Esta es la única canción en castellano que se puede encontrar en el disco de ‘La Marató’.

Las redes sociales independentistas se han llenado de mensajes en las redes sociales llaman a boicotear la acción solidaria que cada año llevan a cabo los medios de comunicación públicos de la comunidad autónoma catalana. Los fondos que se recauden en este 2022 irán destinados a luchar contra las enfermedades cardiovasculares.

Una vez más queda demostrado el nivel de radicalismo del separatismo que llaman a boicotear una acción solidaria que sirve para luchar contra una enfermedad porque en el disco aparezca una canción en castellano. Este es el nivel.

«Vivir mi vida», interpretat pels concursants d’@EuforiaTV3 no deixa a ningú assegut a la cadira.
👉 Compra’l demà passa’t amb el teu 🗞 i fes créixer el marcador per la salut cardiovascular https://t.co/VVB2FD8ZC6 #LaMaratóSempreBatega 🫶 pic.twitter.com/IBGx4EKKcu

— La Marató de TV3 i Catalunya Ràdio (@la_marato) November 25, 2022


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: La Marató
Publicación anterior

El presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura en Cataluña considera un “gran error” la derogación del delito de sedición

Siguiente publicación

Los médicos irán a la huelga en Cataluña

Contenido relacionado

El Catalán

Nuevas presiones al Supremo para borrar los antecedentes del 1-O

lunes, 3 de agosto de 2026
Lorena Roldán. Foto: PPC
El Catalán

El PP exige que Duch dé explicaciones por las facturas indebidas en las falsas embajadas del Govern

jueves, 30 de julio de 2026
Foto:  Twitter Gabriel Rufián
El Catalán

Rufián da un paso atrás en Madrid

domingo, 26 de julio de 2026
Siguiente publicación

Los médicos irán a la huelga en Cataluña

Para la actriz Eva Longoria Gerona no es España

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?