Están muy enfermos, es una realidad que ya nadie puede rebatir. Los separatistas han entrado en una fase de miseria moral abyecta que roza lo obsceno.
Solo así se puede entender que una serie de separatistas radicales estén llamando abiertamente al boicot contra el CD editado para ‘La Marató‘ de este año.
El primero en abrir la ‘mecha’ ha sido el actor secesionista Joel Joan, quien ha puesto el grito en el cielo porque en dicho disco solitario colabore el cantante valenciano Francisco, cuyo pecado para estos radicales es que se haya posicionado abiertamente contrario a la independencia de Cataluña.
Este ya es motivo suficiente para que el ‘actor’ Joel Joan haya escrito en su cuenta personal de Twitter que “Francisco, TV3 y el odio a Cataluña. Que se metan el disco por donde más duela. Todavía están a tiempo de retirar al individuo este del disco. Ánimos demócratas. También está la posibilidad de que el resto de artistas renieguen del disco por incluir a un franquista, machista y xenófobo“, nada más y nada menos.
También se ha unido a la ‘fiesta’ el escrito Víctor Alexandre a través de un artículo que ha publicado el digital ‘El Món’ donde afirma que “la incorporación de Francisco a una gala solidaria como la Maratón de TV3 constituye un hecho tan grave que debería tener consecuencias inmediatas“. Esta es su democracia, ni más ni menos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.