Carlos Carrizosa ha anunciado este martes en rueda de prensa Ciudadanos llevará a Fiscalía unos documentos que, presuntamente, prueban que la portavoz y candidata de JxCAT, Laura Borrás, estuvo contratando indebidamente durante su etapa en la Institución de las Letras Catalanas.
Laura Borrás presuntamente maniobró con el Centro de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información (CTTI), para eludir la obligación del centro y contratar los servicios informáticos de un amigo.
En la documentación figuran copias de facturas de 20.000 euros, cuando otros servicios asimilables se realizaban por 2.000 euros.
El líder de la oposición en Cataluña y candidato de la formación naranja en las próximas elecciones catalanas ha afirmado que “aportaremos a la Fiscalía nuevas evidencias sobre el “afer Borràs”: No solo no contrató con el CTTI, eludiendo el procedimiento de contratación, sino que habría maniobrado para que se hiciera la vista gorda, incurriendo así en sobrecostes escandalosos en favor de su “amigo”“, ha señalado Carrizosa a través de sus redes sociales.
Aportaremos a la Fiscalía nuevas evidencias sobre el “afer Borràs”:
No solo no contrató con el CTTI, eludiendo el procedimiento de contratación, sino que habría maniobrado para que se hiciera la vista gorda, incurriendo así en sobrecostes escandalosos en favor de su “amigo”. pic.twitter.com/WGbFkM4U6v
— Carlos Carrizosa (@carrizosacarlos) December 1, 2020
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.