El Rey presidirá la inauguración del Mobile World Congress en Barcelona

Felipe VI durante la inauguración del Mobile World Congress del año pasado

El próximo 25 de febrero se inaugurará el Mobile World Congress en Barcelona, más concretamente en el reciento de la Fira en Hospitalet del Llobregat (Barcelona) y asistirá el Rey Felipe VI, así lo ha informado la Delegación del Gobierno en Cataluña.

Este año se celebrará del 25 al 28 de febrero en los recintos de Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona y La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, y prevé unos 107.000 asistentes y un impacto económico de 473 millones de euros.

Cabe recordar que el año pasado los radicales separatistas llevaron a cabo diversas movilizaciones en la capital catalana en protesta por la presencia del Rey en la inauguración del Mobile World Congress.

En este sentido cabe esperar que este año los radicales vuelvan a llevar a cabo las mismas protestas que acaben dañando la imagen de la ciudad. La dirección del evento hace unas semanas afirmó que estuvieron a punto de trasladar el Mobile World Congress a otra ciudad por el clima de inestabilidad generado por los secesionistas.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.