Los independentistas radicales no tienen ningún tipo de escrúpulos, cuando se ha producido un horrible incendio en la Cataluña central, ellos se dedican a sacar fotos con una estelada.
Dicha ridiculez la ha perpetrado Josep Lluís Alay, el jefe de la oficina del fugitivo Carles Puigdemont, quien ha compartido una foto del incendio en redes sociales donde ha comentado «la estelada en el horizonte«. Lógicamente las redes sociales se han mostrado muy críticas con Alay.
A estas horas, el incendio del Pont de Vilomara ha quemado ya unas 1.000 hectáreas y se han tenido que desalojar a 200 personas, que están viviendo un auténtico infierno ya que podrían perderlo todo con el avance de las llamas.
Mientras sucede todo esto, el recalcitrante Josep Lluís Alay se dedica en su cuenta de Twitter a hacer el ridículo con la estelada.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.