
La portavoz del PSC en el Parlament de Cataluña, Eva Granados, ha asegurado que no «es necesaria» la figura de un mediador en la mesa de negociación de gobiernos sobre la situación política en Cataluña.
Esta dirigente socialista ha afirmado que no hace falta mediadores «cuando existe confianza entre los gobiernos» que parten de la base de un «mutuo reconocimiento».
Granados ha replicado las declaraciones del presidente de la Generalitat, y diputado inhabilitado, Quim Torra, que aseguró que dicha mesa «se tiene que hacer con un mediador» porque el Parlament «votó, con el apoyo de ERC, JxCAT y la CUP que así lo hiciéramos».
«No hace falta un mediador cuando hay confianza entre los gobiernos. Cuando nos sentamos en una mesa los dos gobiernos parten de la base de que existe un reconocimiento entre un gobierno central y un gobierno de comunidad autónoma, ya que no es necesario, en ningún caso, la figura de un mediador», ha concluido la dirigente socialista.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















