El independentismo más radical considera que puede imponer el catalán sí o sí, y les es indiferente que para ello hayan convertido a este idioma en un arma arrojadiza.
Lamentablemente esta es la realidad que han logrado imponer los secesionistas, quienes pese a ver los resultados que para el catalán están dando estas prácticas, lejos de rectificar han decidido dar una vuelta de tuerca más.
Hay empresas que no están dispuestas a tragar con estas imposiciones, y nos encontramos por ejemplo con el proveedor de telefonía DIGI, quien ha respondido con contundencia a un separatista hiperventilado que exigía recibir sus facturas en catalán.
DIGI asegura en esta misiva que es una empresa española y que por lo tanto se acoge a la oficina del consumidor OCU, de ámbito nacional, y no a la de la agencia catalana del consumidor y que por lo tanto las facturas las seguirán enviando en castellano. ¡Zasca!
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.