El COIVD-19 continúa totalmente descontrolado en Cataluña, eso se desprende de la reunión que este pasado viernes mantuvo el comité técnico del Procicat.
Los datos continúan empeorando y todas las alarmas están disparadas en la comunidad autónoma. Se da por hecho que el próximo lunes el Govern anunciará nuevas medidas restrictivas para tratar de controlar el avance desbocado del COVID-19.
El subdirector de Protección Civil en Cataluña, Sergio Delgado, a través de sus redes sociales ha confirmado que los datos “siguen empeorando“.
Según los datos epidemiológicos actualizados este viernes por el departamento de Salud, Cataluña ha sumado 2.958 nuevos contagios y 49 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas. Las autoridades sanitarias vuelven a pedir que se extremen todas las precauciones ante la delicada situación en la que se encuentra Cataluña.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.