La Navidad ha sido trágica en la provincia de Barcelona. Dos incendios, uno en Granollers y otro en Sabadell, han acabado con la vida de dos personas.
Los bomberos fueron alertados a las 18.32 horas de este viernes de un incendio en la sexta planta de un edificio de ocho pisos de altura en la calle Mas Gili de Granollers. Al lugar se desplazaron 15 dotaciones de los bomberos que lograron evacuar a dos personas del inmueble, pero quedó una dentro con movilidad reducida y a la que no pudieron sacar los bomberos debido a la gran intensidad del incendio. Cuando accedieron a la vivienda encontraron a la persona sin vida.
A las 20.11 horas, los bomberos fueron alertados de otro incendio en un edificio de cinco plantas en la calle de Concha Espina de Sabadell. El fuego, en uno de los pisos de la planta baja, quemó un sofá en el comedor y, cuando los efectivos accedieron al interior del domicilio, localizaron una víctima mortal.
Navidad trágica en la provincia de Barcelona, con dos víctimas mortales a causa de dos incendios.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.