Los separatistas niegan que haya persecución al castellano en Cataluña, pero sus campañas y sus soflamas dejan bien claro que el secesionismo quiere arrinconar al idioma más utilizado por los catalanes.
En esta ocasión han sido los jóvenes de S’HA ACABAT! los que han denunciado a través de sus redes sociales una campaña de las juventudes de Esquerra en Lérida donde animan a la ciudadanía a no comprar en castellano.
A través de unos carteles repartidos por toda la ciudad ilerdense los ‘cachorros’ de Oriol Junqueras y Gabriel Rufián llevan a cabo un obsceno boicot contra las empresas que etiquetan en castellano, una campaña más que debería avergonzar a los independentistas.
Cabe recordar en este sentido como los independentistas callaron cuando la pizzería Marinella de Barcelona fue acosada por una turba de separatistas que les animaban a emigrar de Cataluña si no hablaban en catalán.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















