El presidente del Barça vuelve a politizar el club y asegura que el juicio contra los golpistas “es injusto”

Josep María Bartomeu en una imagen de archivo

El presidente del FCBarcelona, Josep María Bartomeu, ha vuelto a politizar el club, cuando ha asegurado este martes que el juicio contra los golpistas “es injusto“.

Bartomeu ha llevado a cabo estas afirmaciones con motivo de la entrega del premio internacional de periodismo Manuel Vázquez Montalbán y ha asegurado que “el azar nos ha llevado a que hoy comience un juicio hacia líderes políticos y dirigentes de entidades cívicas de nuestro país. Es un juicio injusto que se desarrolla en un marco procesal cuando el Barça ya pidió en su día que el conflicto se resolviese en el marco político

Cabe recordar en este sentido que el club azulgrana permite cada partido que se juega en el Camp Nou que una pancarta gigante apoye el proceso separatista e insulte al resto de España, algo que Bartomeu asegura que es un acto de libertad y democracia.

El presidente culé ha añadido que “quiero reafirmar el compromiso del Barça con la libertad y con la democracia, un mensaje que hay que repetir las veces que haga falta, especialmente en estos tiempos”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.