El pasado 11 de septiembre, el separatismo celebró su Diada secesionista y excluyente, como viene sucediendo en los últimos años. Una celebración que ignora cuando no desprecia a la mayoría de los catalanes.
Lo ‘sorprendente’ es que en el Ayuntamiento de Cambrils, donde además de un partido local, gobiernan PSC, Partido Popular y Ciudadanos también se celebró este día. Y además ignorando la bandera de España. Tal y como denunciamos en su día en elCatalán.es
Pues bien, hace unos meses la dirección de CS designó al mismo concejal de gobierno que celebró la Diada separatista, Juan Carlos Romera, como cabeza de cartel en las elecciones del próximo 28 de mayo. Además, en el acto de presentación estuvo presente el líder de la formación naranja en Cataluña, Carlos Carrizosa.
Ahora, el Partido Popular sigue el mismo camino que los naranjas, y repite candidato para la alcaldía. A través de sus redes sociales, David Paul Chatelain, ha informado que cuenta con el apoyo de su partido para ser el candidato de los populares en las municipales: «El comité electoral del PP de Catalunya me ha designado como candidato a la alcaldía para las próximas municipales. Mi más sincero y profundo agradecimiento a todos aquellos que confían en mí: puedo asegurar que afronto este reto con energías e ilusión renovadas. Visca Cambrils!«.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.