Los violentos parece que campan a sus anchas en Cataluña, donde creen actuar con plena impunidad considerando que las calles de todas las ciudades y pueblos de la comunidad les pertenecen únicamente a ellos.
Un claro ejemplo lo tenemos en Vic, donde los miembros del Partido Popular han tenido que aguantar de nuevo un acto violento. Ya les sucedió durante la carpa que instalaron en el día de Sant Jordi, donde las juventudes de los antisistema de la CUP se la reventaron y les destrozaron todo el material que tenían para repartir en aquella jornada.
Este pasado sábado ha vuelto a suceder, el candidato a la alcaldía de Vic, Pau Ferran, junto a otros miembros de su equipo estaban colocando la publicidad electoral del PP cuando un grupo de independentistas los han abordado con actitud violenta.
Uno de ellos, ha arrancado la publicidad del Partido Popular y se ha alejado del lugar de los hechos haciendo gestos obscenos a la cámara que ha grabado todo lo que estaba sucediendo. «Campaña electoral llena de dificultades en #Vic. Un individuo acaba de intentar agredirnos mientras colgamos carteles. ¡Sus amenazas y coacciones no nos detendrán!«, ha escrito Pau Ferran en sus redes sociales.
Campanya electoral plena de dificultats a #Vic. Un individu ens acaba d’intentar agradir mentre penjavem cartells.
Les seves amenaces i coaccions no ens aturaran!#RecuperemVic @PPdeVic pic.twitter.com/24CnnJSsh8
— Pau Ferran Navarro (@pauferran) May 13, 2023
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.