Los sondeos no auguran buenos resultados para CS en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, el descenso en la intención de voto de la formación naranja es generalizado en toda España, salvo algunas excepciones.
Uno de estos casos, según el último sondeo que se ha conocido, es la localidad barcelonsea de Santa Coloma de Gramenet, donde Dimas Gragera, según una encuesta interna de Esquerra, lograría hasta dos concejales, y por lo tanto mantendría con cierta holgura representación en el consistorio colomense. El PSC lograría mantener, aunque por los pelos, la mayoría absoluta.
Esquerra sería la segunda fuerza en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y es que Gabriel Rufián lograría mejorar los resultados de los secesionistas que alcanzarían hasta los siete concejales. Los comunes por su parte sumarían dos concejales en el consistorio.
Por último, el Partido Popular volvería a tener representación en la ciudad colomense, con un concejal, y VOX entraría por primera vez en el Ayuntamiento de la mano del actualmente diputado en el Congreso, Juan Carlos Segura.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.