Este viernes Pedro Sánchez ha prometido lealtad a la Constitución y al Rey Felipe VI. Algo que choca frontalmente con su acuerdo con los separatistas, populistas y herederos de ETA, que son los socios que lo han llevado de nuevo a la Moncloa.
Lamentablemente el Partido Socialista Obrero Español ha comprado absolutamente el discurso de los independentistas, además de haberse plegado a todas las exigencias que ha puesto sobre la mesa el fugitivo Carles Puigdemont. Después de todo lo sucedido, es prácticamente imposible considerar a los socialistas un partido constitucionalista.
Su número 3 y negociador principal con el prófugo de Waterloo, Santos Cerdán, ha sido entrevistado en elDiario.es, y ha llegado a asegurar que para Puigdemont no ha sido sencillo vivir fuera de España y tener que haber estado en el «exilio«. Las palabras de Cerdán son textuales y demuestran hasta que punto los socialistas han comprado todo el lenguaje independentista.
Puigdemont es un fugado de la justicia, que ha estado insultando a España desde el extranjero, y donde además ha vivido en un casoplón. Parece mentira hasta el punto que están dispuestos a arrodillarse en el PSOE para mantener a su jefe en la Moncloa.
¿En el exilio? Son una banda de sinvergüenzas integrales.
pic.twitter.com/exE9VflubN— Jordi Cañas (@jordi_canyas) November 17, 2023
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















