Este pasado jueves ha sido presentado en Barcelona la edición de este 2022 del Mobile World Congress, con la ausencia de la alcaldesa, Ada Colau.
La organización espera contar con la presencia de unas 60.000 personas en la capital catalana, para el mayor feria de tecnología del mundo. Todo ello tras la deslucida edición del año pasado, donde apenas se superaron los 20.000 asistentes.
El evento ocupará 7 de los 8 pabellones que tiene el recinto de la Fira de Gran Via y ya cuenta con el 85 % del espacio reservado.
Preguntado sobre si el MWC seguirá en Barcelona más allá de 2024, fecha en la que finaliza el contrato en vigor, Hoffman ha evitado dar ninguna pista al aducir que GSMA está totalmente centrada en la edición de este año.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.