Buenas noticias para Barcelona. El consejo de administración del GSMA ha decidido prorrogar el contrato del Mobile World Congress que finalizaba en 2024 y lo ha extendido hasta el 2030.
La capital catalana organizará el congreso más importante de móviles durante los próximos ocho años, lo que sin lugar a dudas es una excelente noticia para la ciudad de Barcelona, según han avanzado los compañeros de RAC1. Este exitoso acuerdo es fruto del buen trabajo de todas las administraciones.
Cabe recordar que el Mobile World Congress llegó a Barcelona en el año 2006, y desde entonces se ha celebrado en la capital catalana de forma ininterrumpida. Solo se tuvo que suspender en el año 2019, por culpa de la pandemia del COVID-19.
La entidad que lidera John Hoffman asegura que la capital catalana es «un elemento crítico para hacer del MWC el evento tecnológico de asistencia obligada del ecosistema móvil».
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.