Este lunes los compañeros de ‘El Confidencial’ informaban que la empresa Basic Devices ha obtenido más de 24 millones de euros de beneficio con las mascarillas que consiguió a la Generalitat separatista.
Esta es una empresa controlada por la familia Parellada, la cual facturó a las cuentas de la Generalitat un montante de 35 millones de euros por mascarillas, en un momento crítico donde escaseaba este material sanitario.
En la información de ‘El Confidencial’ se asegura que mientras Basic Devices vendía a 35 millones de euros las mascarillas, otra empresa controlada por los Parellada, el Institut de Radiofarmàcia Aplicada de Barcelona desembolsaba 3,8 millones en aprovisionamientos.
El periodista que firma esta pieza, Marcos Lamelas, ha escrito en su cuenta de Twitter que “facturar 35 millones a la Generalitat y que te queden limpios 24 mill. El pelotazo del año gracias a las mascarillas y a la Covid. Roger Parellada, el conseguidor inesperado“.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.