
El productor televisivo Toni Soler, uno de los más favorecidos por el reparto de programas en Televisió de Catalunya en los últimos años (65 millones de euros en 11 años según El País), ha colgado en su cuenta personal de twitter un enigmático mensaje: “Nuestras aulas serán la tumba del fascismo”.
Este texto concluye un hilo de mensajes de una supuesta “ofensiva”, se supone que orquestada por el Gobierno central, contra la “escuela catalana”.

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.
DONA