El mercado de fichajes de invierno se acerca, una ventana donde los clubes tratan de hacer los deberes que se quedaron pendientes en el pasado mercado de verano. En este sentido, el Espanyol a buen seguro será uno de los principales agitadores de esa ventana de fichajes.
Este jueves, en Pericos Marca, han informado que la prioridad de Diego Martínez para reforzar el eje de la defensa sería Jesús Vallejo, central del Real Madrid que no está teniendo minutos en el equipo blanco. El futbolista es del agrado del míster blanquiazul que lo conoce a la perfección de su gloriosa etapa en el Granada.
En este punto, cabe recordar que el Espanyol tiene un acuerdo cerrado para la incorporación de César Montes, central mexicano de Monterrey, a falta de alcanzar un acuerdo con los ‘rayados’ mexicanos. Un fichaje es independiente del otro. El de Montes sería una incorporación de club, mientras que la posible llegada de Vallejo sería una petición del míster gallego.
Veremos finalmente que acaba sucediendo, pero lo que está fuera de toda duda es que el Espanyol sabe que debe reforzarse para competir con garantías en el segundo tramo del curso.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.