El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

El líder de la separatista ‘Bonpreu’ dice que el «Estado» va «contra la empresa catalana»

Joan Font participó en la Universidad Catalana de Verano

Por Sergio Fidalgo
sábado, 20 de agosto de 2022
en Economía
1 min read

Contenido relacionado

¿Cuánto pagan de IRPF los miembros de la selección española por ganar el Mundial de 2026?

El libro separatista con más hojas en blanco que propuestas propias

Europol destaca el radicalismo separatista y ERC pone el grito en el cielo

Joan Font es el director de general del Grupo Bon Preu, una empresa de tono separatista que vende en sus supermercados las camisetas y otro material de las manifestaciones independentistas del 11 de septiembre que organizan las entidades soberanistas como la ANC.

Este activista independentista participó el viernes en la Universidad Catalana de Verano, el principal cónclave secesionista del estío, que se celebra en la localidad francesa de Prada de Conflent, y que este año ha llegado a su 54ª edición.

Font fue el protagonista del coloquio «Empresa y país», junto al rector de la Universidad Pompeu Fabra, Oriol Amat y Òscar Mascarilla, profesor titular de la Universidad de Barcelona. Durante el acto Font dijo que «no hay que sufrir por la empresa catalana» ya que avanza «a pesar de tener claramente un Estado en contra».

Añadió que el Estado legisla contra los intereses de las empresas catalanas, y ha señalado que un ejemplo de esta forma de actuar sería el impuesto de sociedades que, según Font, está pensado para «beneficiar» a las empresas del Íbex-35.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BonpreuEstadoimpuestosseparatismo
Publicación anterior

La ‘consellera’ de Educación compara a los exiliados de Ucrania con el fugitivo Puigdemont

Siguiente publicación

Sábado trágico en la playa de la Barceloneta en la capital catalana

Contenido relacionado

Foto: Freepik.
Economía

La Guardia Civil destapa un timo de falsas tareas manuales en Álava mientras el Ejecutivo de Sánchez sigue ignorando el deterioro social

martes, 25 de agosto de 2026
Imagen generada por IA
Economía

Foment exige prorrogar el futuro de las nucleares catalanas

viernes, 14 de agosto de 2026
Economía

Cómo mejorar la estabilidad técnica de un diario digital en WordPress

viernes, 14 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Sábado trágico en la playa de la Barceloneta en la capital catalana

Manifestación 18 de septiembre: si me pueden vender, no soy libre

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?