El libro ‘Desde la aspillera’, de Joan Ferran, ya se puede comprar on line en Iberlibro, Abacus y Amazon

‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos periodísticos en los que critica el proceso secesionista desde una óptica de izquierdas.

Esta obra cuenta con un prólogo de Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, y en ella se pueden encontrar escritos que analizan las manipulaciones, mentiras y propaganda de los partidos secesionistas y sus líderes.

Ferran, sin pelos en la lengua, denuncia la actuación de personajes como Quim Torra, Carles Puigdemont, Elsa Artadi, Artur Mas y otros dirigentes secesionistas que han llevado a la sociedad catalana al borde del abismo.

Los interesados en recibir este libro en su domicilio pueden adquirirlo por solo nueve euros (gastos de envío incluidos para España). Basta con enviar un correo electrónico a edicioneshildy@gmail.com y se les indicará la forma de pago.

También se puede adquirir en Amazon, pero se ha de escoger las tiendas de Ediciones Hildy o 23 perico que son las únicas que tienen ejemplares disponibles. Aquí está el enlace. Y también está disponible en Iberlibro y en la web de Abacus.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.