La ANC y la Asamblea Nacional Andaluza se unen contra Ciudadanos

Encuentro en Barcelona entre la ANC y la Asamblea Nacional Andaluza

La ANC ha contado este miércoles con el apoyo de la Asamblea Nacional Andaluza, una asociación que se muestra partidaria por el derecho de autodeterminación de Andalucía. Ambas entidades separatistas se han reunido este miércoles en Barcelona, justo en plena campaña de las elecciones andaluzas.

El objetivo es que este encuentro sea el primero de muchos con el objetivo de defender conjuntamente el derecho a la autodeterminación “de las repúblicas de Cataluña y Andalucía“, así lo han dejado claro sus dirigentes.

Ambas entidades separatistas tienen se han conjurado para llevar a cabo una campaña contra el primer partido de Cataluña, Ciudadanos, “desmonta la campaña que está haciendo Arrimadas en Andalucía para demonizar Cataluña” y deja al descubierto “como miente Ciudadanos”, señala Pedro Ignacio Altamirano, presidente de la Asamblea Nacional Andaluza.

El problema ya no es Cataluña, ni Andalucía, sino España“, critica Altamirano, el encuentro también hará “callar las voces que dicen que nos odiamos” y demostrar que Cataluña y Andalucía pueden ser “dos pueblos unidos”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.