Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El independentismo se estanca, según una encuesta de LA RAZÓN

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 5 de octubre de 2020
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Una repetición electoral en Cataluña hundiría al separatismo

Ni la SER ni EL PAÍS salvan al Partido Socialista de Sánchez

El 32% de los catalanes rechaza los pactos de Sánchez con el prófugo Puigdemont

Gráfica de la encuesta de LA RAZÓN

Este lunes podemos leer una nueva encuesta electoral respecto a las elecciones del próximo 14 de febrero en Cataluña.

En esta ocasión es de NC Report para el diario LA RAZÓN, según la cual el independentismo estaría estancado en el 47,7% de los votos, por lo que no vería mejorado su resultado electoral.

La victoria sería para Esquerra que alcanzaría los 35 diputados, seguido de JxCAT con 31 representantes en el Parlament. La primera fuerza constitucionalista sería el PSC que alcanzaría los 25 diputados.

La encuesta de NC Report confirma el batacazo electoral de Ciudadanos que pasaría de ganar las elecciones con 36 diputados a tan solo mantener 16 escaños en la cámara catalana. El Partido Popular por su parte mejoraría ostensiblemente sus resultados logrando 10 diputados.

Los comunes obtendrían 9 diputados, los antisistema de la CUP mejorarían resultados y alcanzarían los 6 diputados y VOX entraría por primera vez en la cámara catalana con 3 diputados.

La presencia en el Parlament de las fuerzas independentistas se vería aumentada tan solo en un 0,2%, pasando del 47,5% al 47,7%, todo ello pese a la terrible presión que están ejerciendo los independentistas.


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: encuesta
Publicación anterior

Hemos de subir la moral del constitucionalismo

Siguiente publicación

JxCAT pide complicidad a los Mossos y los funcionarios en la confrontación contra España

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Política

Illa tira de la UGT para superar su crisis en Ripoll

miércoles, 29 de abril de 2026
Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández (PP): «El burka debe ser fulminantemente prohibido porque atenta contra la libertad y los derechos de la mujer»

miércoles, 29 de abril de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide al Tribunal de Cuentas «medidas más concretas para mejorar la gestión pública y la transparencia institucional»

miércoles, 29 de abril de 2026
Siguiente publicación

JxCAT pide complicidad a los Mossos y los funcionarios en la confrontación contra España

TV3 obsequia al inhabilitado Quim Torra con una entrevista en pleno prime time

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?