El partido del prófugo Carles Puigdemont sigue apretando el acelerador con la intención de recortar distancias con su competidor electoral, Esquerra.
Para ello parecen dispuestos a quemar todas las naves en la ‘batalla’, sin importarles las consecuencias de sus palabras a quienes pongan en su ‘diana’.
El objetivo de JxCAT “desgastar el poder del Estado en Cataluña” y para ello reclaman la complicidad de los funcionarios y de los Mossos.
“Hay que encontrar la complicidad mínima debida de las instituciones para impedir que actos de desobediencia cívica impulsados desde la ciudadanía sean reprimidos por aquellas instituciones propias a quienes justamente se pretende dirigir el compromiso en los objetivos comunes“, han aprobado en JxCAT en la ponencia política debatida este fin de semana.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.