El “puta España” ha sido una constante en los medios de comunicación de la Generalitat en los últimos años. Por ejemplo, en ‘El búnker’, un programa diario de Catalunya Ràdio que presentan dos sembradores de rencor disfrazados de cómicos: Peyu y Jair Domínguez. Igual les recuerdan por su gag en el que fantaseaban con practicar sexo con una menor, la Princesa Leonor, y que fue vetado por TV3, pero que ellos difundieron en sus redes sociales.
Por supuesto, el ‘castigo’ a estos dos humoristas consistió en que siguen trabajando en la radio y la televisión pública. Además, Peyu dirige un programa que consiguió más de 800.000 euros de TV3, ‘Natura sàvia’, en el que no ha faltado la hispanofobia hacia los «castellanos».
No olvidemos el ‘Està passant’, que es el programa que se emite justo antes del informativo nocturno de TV3. Toni Soler es el productor de algunos de los espacios más exitosos de humor de la historia de la cadena, incluyendo éste. Los ataques a todas las instituciones del Estado en este programa son constante. El mismo Toni Soler, hace unos años cuando lo presentaba, comparó el edificio de la Capitanía Militar de Barcelona con un club de alterne.
Cerca de 140 millones de euros ha facturado a los medios de comunicación de la Generalitat. Toni Soler ha sobrevivido a todos los vaivenes de la política catalana y sigue siendo uno de los empresarios audiovisuales que más vende a TV3 a costa de tener o haber tenido en nómina a los cómicos que más atacan al constitucionalismo catalán.
En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















