A última hora de este pasado martes el Govern de la Generalitat filtró la decisión de cerrar bares y restaurantes hasta final de mes.
Una decisión que como es lógico ha caído como un jarro de agua fría entre el sector de la restauración.
“Evidentemente esto se judicializará. No aceptaremos de buen grado este tipo de restricciones”, ha afirmado el director del Gremio, Roger Pallarols, en declaraciones a RAC1
“El Govern tendrá todo el sector de la restauración en Barcelona al frente, tendrá una oposición frontal porque las familias de Barcelona no pueden aguantar más“, ha añadido Pallarols.
El Gremio de la Restauración lamenta la falta de comunicación del Govern: “Ayer nos cancelaron la reunión con el Govern con media hora de antelación. La aplazaron a hoy a las 11 horas. Nos sorprendió que de noche se filtrara un titular tan grueso”, ha sentenciado Pallarols.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.