El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Govern vuelve a cargar las restricciones en el sector de la hostelería

Los bares y restaurantes, los más afectados con las nuevas medidas del ejecutivo catalán

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 18 de diciembre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El Govern separatista de Pere Aragonès pide ayuda al Ejército para frenar el avance desbocado del COVID-19

En el concierto separatista de Lluís Llach se incumplieron las normas sanitarias contra el COVID-19

Ningún otro gobierno autonómico se plantea las severas restricciones de Cataluña

El Govern de la Generalitat ha dado a conocer en rueda de prensa las nuevas restricciones que se aplicarán a partir de lunes para tratar de frenar el avance del COVID-19.

El sector más perjudicado por las nuevas medidas vuelve a ser el de la restauración. Los bares y restaurantes tan sólo podrán servir desayunos y comidas en horario de 7:30 a 9:30 horas y de 13:00 a 15:30 horas.

Solo se permitirá la entrada y salida de Cataluña para visitar a familiares y allegados. Se aplicará también un cierre comarcal de lunes a domingo, “excepto para visitar a familiares, que los desplazamientos sean con burbujas de convivencia o para ir a un destino fijo” como una segunda residencia.

El toque de queda de 22.00 a 6 de la mañana continúa vigente, aunque habrá flexibilización en días señalados: se podrá circular por la calle hasta las 1.00 en Nochebuena y Nochevieja y hasta las 23 horas la noche de Reyes. Todas estas medidas serán implementadas hasta el 11 de enero, aunque serán revisadas el 28 de diciembre.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coronavirus
Publicación anterior

Un diputado de Esquerra no considera personas a los diputados de Ciudadanos

Siguiente publicación

Para Ada Colau y los suyos no hay normas de estacionamiento en Barcelona

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Sociedad

Los separatistas del sindicato USTEC intensifican su pulso con el Govern de Illa

martes, 12 de mayo de 2026
Fotos de archivo: Coordinadora y Unión de Brigadas. Pancarta de la ANC en la fachada del instituto Pons d'Icart de Tarragona
Sociedad

Los doscientos vídeos que demuestran el adoctrinamiento infantil del separatismo catalán

domingo, 10 de mayo de 2026
Cartel Rectofesta. Foto: S'ha Acabat!
Sociedad

El campus de la impunidad en la UAB

domingo, 10 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Para Ada Colau y los suyos no hay normas de estacionamiento en Barcelona

Consejos para las empresas para adaptarse a la situación creada por el Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?