El Ayuntamiento de Barcelona liderado por Ada Colau y Jaume Collboni hace tiempo que comenzó una cruzada contra los coches, convirtiendo en imposible la circulación en la capital catalana.
Muchas son las críticas que ha recibido el consistorio por las pilonas que ha colocado en las principales arterías de la ciudad que son un verdadero peligro para las motos y coches, además de congestionar el tránsito al retirar carriles de circulación.
La última idea del gobierno de Colau y Collboni es dejar las aceras libres de motos, lo que también ha generado una gran polémica por los problemas de aparcamiento que ello producirá.
Lo que resulta curioso es que los coches oficiales de Ada Colau y sus amigos tengan barra libre para aparcar encima de la acera en la sede de los comunes en Barcelona. Tal y como ha denunciado @Cobi_BCN Podríamos aplicar aquello de ‘haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga’.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.