El Govern solo se acuerda de las víctimas de la gota fría en el “País Valencià”

Meritxell Budó durante su rueda de prensa de este martes

El gobierno de Cataluña ha vuelto a dar una muestra más de insolidaridad y de sectarismo que empieza a alcanzar límites insospechados.

Si hace unos días a través de su cuenta oficial en Twitter, Quim Torra, ignoraba las víctimas y la trágica situación que estaba produciendo la gota fría más allá de la comunidad valenciana hoy ha sido la portavoz de su gobierno la que ha repetido tan vergonzoso pésame.

Empezamos esta comparecencia expresando nuestra consternación por los efectos del reciente episodio que la gota fría ha dejado en el “País Valencià” y mostrar nuestra solidaridad con todas las personas afectadas, tal y como el presidente Torra ya manifestó al presidente Puig”, ha señalado Mertixell Budó.

El Govern ha ignorado de forma sistemática las víctimas que la gota fría ha dejado en comunidades como Murcia, Albacete y Almería.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.